Azapa: Hombre de 51 Años se Suicida Ingiriendo Insecticida al Interior de Su Auto
9 abril, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad
El hecho ocurrió anoche en Azapa, precisamente en el kilómetro 12,  cuando fue encontrado un auto al costado del camino y en su interior a un hombre sin vida, con una botella -que contenía insecticida – a su costado.
Por instrucción del fiscal de turno, Carlos Eltit, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica concurrieron hasta el Kilómetro 12 del Valle de Azapa ya que al interior de un vehículo estacionado a un costado del camino se encontraba un hombre aparentemente sin signos vitales.
La identificación del hombre fue posible gracias a peritaje de huellas realizado por peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) quienes lograron establecer la identidad del hombre de iniciales V.H.T.P., de 51 años, domiciliado en la comuna de Alto Hospicio, quien se encontraba realizando labores agrícolas en la ciudad.
Al reconocimiento externo del cadáver, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas. De acuerdo al trabajo realizado en el lugar y según la información proporcionada por Bomberos que concurrió a verificar el hecho, al costado del hombre fue ubicada una botella plástica con escaso contenido líquido en su interior, la que, al ser sometida a una prueba orientativa, se determinó que esta sería de un PH alcalino, posiblemente la mezcla de un herbicida o insecticida, evidencia que fue levantada por los policías a fin de ser periciada por el Lacrim.
En el lugar además fue encontrado un teléfono celular estableciéndose que la víctima habría enviado diversos mensajes de WhatsApp a una mujer, a quien habría explicado el motivo de su determinación.
Bomberos Especialistas en Químico Tóxicos
Al lugar llegaron Bomberos de la Tercera Compañía, especialistas en emergencias Hazmat quienes hicieron el primer acercamiento y verificación a la persona y el automóvil ante la probabilidad de una alta toxicidad en el sitio del suceso.
El equipo especializado, una vez determinada la situación, pudieron acceder al auto y retirar al fallecido

Comentarios

Dejanos tus comentarios