Balacera en Disco Mega Termina con un Joven de 17 Años Fallecido y su Hermano Herido
30 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada cuando en el recinto de la disco Mega se desarrollaba una fiesta privada y de pronto, tras una riña, el victimario saca una arma de fuego, disparando al menos cinco veces  a su víctima, quien fallece en Urgencias del Hospital local. Junto a él se encontraba su hermano (mayor de edad), quien también resulta herido con lesiones de menos gravedad.

Al lugar, llegó personal de carabineros y de la PDI y la Fiscal Damaris Santos quien relató que en horas de la madrugada se recibió información por parte de carabineros donde se señalaba que existía una persona fallecida y otra persona herida a bala, los cuales se encontraban en el hospital, lugar donde lamentablemente, había dejado de existir uno de ellos “De acuerdo a las primeras diligencias; ocurrió una riña al interior de la discoteque -al momento en que se estaba desarrollando una fiesta-, donde resultaron heridos a bala un joven de 17 años y su hermano, los cuales fueron trasladados hasta el hospital donde fallece uno de ellos y el otro se encuentra herido” señaló.

Testigo

Un testigo del hecho señaló que se encontraban precisamente junto al joven asesinado en la mesa de al lado, compartiendo con amigos, cuando empezaron los disparos “No supe si eran cinco o diez disparos, solo atinamos a escondernos y agacharnos. Fue terrible, aún estoy nervioso, nunca había visto algo así. Fue muy fuerte ver como segundos antes los jóvenes compartían al lado nuestro y después uno de ellos estaba muerto. Nos fuimos inmediatamente de ahí” señaló el joven testigo, aún con voz temblorosa por todo lo vivido.

La Fiscal Santos dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las diligencias de rigor para establecer como ocurrieron los hechos.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios