Batalla de Los Gallos Red Bull Ya Tiene Ganadores
2 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

La clasificatoria en la Región de Tarapacá estuvo marcada por el buen nivel de los 16 MC´s que dejaron todo para obtener uno de los tres cupos que esta clasificatoria entregó para la Final Nacional que se realizará en agosto en Santiago.

 

Tres nuevos clasificados tiene la gran final de la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica: Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Lo anterior, gracias a que este sábado 30 de junio los 16 mejores gallos de la zona se enfrentaron uno a uno con eliminación directa por alguno de los 3 cupos para la final nacional.

 

Sala Murano fue el lugar donde el norteño, Mc Hendoka, se impuso ante los demás competidores y en la última ronda contra Mc Lil Negro demostró sus capacidades innatas para la improvisación y las rimas, animando al público presente en la jornada y a las más de 43.000 personas que siguieron el streaming en las redes sociales de Red Bull.

 

Los Mc’s Cristofebril, Cayú y Zita Zoe fueron los encargados de elegir a los 3 primeros lugares, que ganaron un cupo para seguir en la recta final de esta competencia que todos los años convoca a Mc’s de todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y Europa.

 

De ahora en adelante, los Mc’s que competirán por el puesto de Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, tendrán un mes y medio para prepararse y así mostrar sus mejores rimas y habilidades para la improvisación en la batalla final que espera convocar a más de 4.000 personas el próximo 18 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios