Beneficio DFL 15 permite Recuperar hasta el 20% de las Inversiones Netas de Empresas Ariqueñas
17 noviembre, 2014   //   Sociedad

Esta recuperación de invesrsiones o reinvesrsiones incluye el ámbito de la construcción, maquinarias, equipos, animales y vehículos de carga.

El Seremi de Economía Claudio Acuña y el director regional de CORFO, Osvaldo Abdala lanzaron oficialmente el DFL 15, con una visita a la Industria Metalúrgica IMETAL Ltda, ganadora del “Concurso Bonificación a Compra de Bienes de Capital para Regiones Extremas el año pasado,.

Un beneficio que consiste en la  devolución de hasta el 20% de la inversión a empresas ariqueñas para mejorar capacidades técnicas y físicas de su empresa, que permitan mayor eficiencia, capacidad y calidad de los productos o servicios desarrollados.

El aporte es  realizado por Corfo y el ministerio de Economía con el fin de potenciar la actividad económica de empresarios regionales que permitan aumentar el empleo y la competitividad de las empresas.

Las bases de postulación están a disposición de los interesados  en forma gratuita, en las oficinas de la Dirección Regional de Corfo y las gobernaciones provinciales en horario de 08.30 a 16 horas, de lunes a viernes o en la página www.corfo.cl

Los plazos de postulación comenzaron el 15 de noviembre y vencerá el día 31 de diciembre del 2014 a las 12.00 horas.

Para mayor información contactar a: Lester Maxwell cel: 79782285 lesteralexmaxwell@gmail.com

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios