Biblioteca de INACAP Arica Entregó Reconocimientos a Docentes y Alumna por uso de Recursos de Aprendizaje
17 diciembre, 2016   //   Sociedad

 

La docente de INACAP Arica, Loreto Miranda y la alumna de la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, Catherine Burgos, fueron premiadas por la Biblioteca de Sede Arica, por ser las usuarias con mayor utilización de los recursos de aprendizaje. Además, se entregaron reconocimientos a otros 13 profesores que apoyan la difusión de programas de esta Unidad.

La encargada de Biblioteca, Mónica Palza, en su alocución destacó que “hoy hacemos un alto para reconocer a los mejores, a aquellos que con disciplina y tesón dan a conocer a sus alumnos todos los recursos de aprendizaje”.

La ceremonia contó con la presencia de los homenajeados, quienes recibieron un diploma y obsequio recordatorio por parte de la encargada de Biblioteca, Mónica Palza y del Director de Administración y Finanzas, Rafael Arrepol y Directora de Comunicaciones y Asuntos estudiantiles, Diana Valdivia.

También concurrieron la Directora de carrera del Área Electricidad y Electrónica, Catherine Zúñiga y el Director de Carrera de Administración y Negocios, Cristian Moscoso, entre los principales.

“Estoy agradecida por este reconocimiento de parte de la Biblioteca cuyos textos me han permitido avanzar en mi desarrollo académico”, señaló la Alumna de Ingeniería Administración de Empresas, Catherine Burgos.

La Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de la Sede Arica, Diana Valdivia, entregó los saludos y felicitaciones por parte del Vicerrector Marcelo Cortés y llamó a los docentes a que continúen motivando a los alumnos en el hábito de la lectura y utilización de los recursos de aprendizaje de la Biblioteca de Sede Arica.

Recibieron diplomas los docentes Susana Riquelme, Adriana López, Jean Franco Bravo, Antonio Lizana, Christopher Campillay, Jorge González, Carlos Gallardo, Sergio Urrejola, Yenny Villanueva, Raúl Ruz, Manuel Ibañez, Alberto Kriz y Osvaldo Matamala.

Comentarios

Dejanos tus comentarios