Bicicleta Estática Furor en Playa “La Lisera”
3 febrero, 2016   //   Deportes

 

“Realizar actividad física con este hermoso paisaje y gratis es una súper buena iniciativa para toda la gente que se encuentra de vacaciones en Arica. La mejor manera de pasar el verano es desarrollando deporte”. Esta fue la impresión de Fernanda Pasten, ejecutiva bancaria quien aprovecha todos los días lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 horas, para disfrutar de la bicicleta estática, y ser parte del entrenamiento que ofrece el IND en playa La Lisera de manera gratuita gracias a su programa Mujer y Deportes.

Esta actividad que también se ejecuta en nuestra ciudad en playa “Chinchorro” los días martes, jueves y sábado entre las 20.30 y 21.30 horas, se realiza por encargo del Ministerio del Deporte, en el marco del programa presidencial, Chile Celebra el Verano.

El evento deportivo de esta semana, que se inició con un hermoso atardecer, tuvo como invitada especial a la intendenta Gladys Acuña, quien junto al director regional del IND Roberto Carrión, sudaron la “gota gorda” para cumplir los intensos ritmos de pedaleo que exigió el instructor en los cerca de 40 minutos que duró la clase.

Al término de la actividad, que reunió alrededor de 20 deportistas que demostraron en las modernas bicicletas estáticas proporcionadas por el IND su buen estado físico, la intendenta Gladys Acuña comentó que “esta es una tremenda iniciativa del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet- en el marco del programa Chile Celebra el Verano- que ha instaurado una parrilla de actividades deportivas y culturales en esta época estival. Por tal motivo, estamos en el borde costero de nuestra región participando de una entretenida clase de spinning invitando a los habitantes de la región a sumarse a todas las actividades de los diferentes servicios públicos de Arica y Parinacota.

Comentarios

Dejanos tus comentarios