Bienestar e Inclusión: INJUV Celebra la Juventud en Agosto con Talleres y Actividades
14 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, así que durante todo el mes tendremos estaremos desarrollando actividades orientadas al empleo juvenil, bienestar y voluntariado.

 

Junto al eslogan #CelebraLaJuventud y una serie de talleres, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en la Región de Arica y Parinacota busca celebrar a los jóvenes en el mes de agosto. Se trata de una oferta de actividades que van desde cursos de lenguaje de señas, danza contemporánea, baile urbano e incluso un taller de cuerda floja (o slackline).

Todo esto va dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años, quienes pueden postular a las actividades que deseen a través de las redes sociales o bien, yendo a las oficinas del INJUV Arica y Parinacota en la Avenida 18 de Septiembre, #485, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs.

Sobre la inciativa, el director nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Mirko Salfate, hace un llamado a “invitar a todos los jóvenes de la Región de Arica y Parinacota a que sean protagonistas de “Celebra La Juventud”. La idea es que aprovechen este espacio para participar, conectarse con otros jóvenes, informarse de los fondos que entrega el INJUV, proponer ideas y organizar redes, además de disfrutar de las actividades que se ofrecerán a lo largo del mes”.

Los talleres comienzan el día lunes 13 de agosto a las 18:00 hrs con el curso de cuerda floja. Después viene el taller de danza contemporánea el martes 14, para continuar el viernes 17 con el curso de baile urbano a partir de las 19:00 hrs. De todos modos, durante los días 16, 17 y 18 también se estarán dictando las clases de lenguaje de señas.

Así que todos los jóvenes de Arica y Parinacota están invitados a ser parte de #CelebraLaJuventud, para que juntos conmemoremos el Día Internacional de la Juventud a través de la oferta de talleres y actividades que el INJUV tiene para la región.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios