Bomberos de Arica a Través de la Boleta del Agua Recibirá Aporte Voluntario de la Comunidad
23 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Aguas del Altiplano y el Cuerpo de Bomberos de Arica firmaron convenio que permitirá el aporte voluntario de los clientes de forma transparente y eficaz.

 

Esta iniciativa que beneficiará a las compañías de Bomberos de Arica se llevará a efecto a través de un mandato de aceptación de aporte, donde personas podrán ayudar a dicha institución voluntariamente y de forma transparente.

 

La firma de convenio para concretar esta importante alianza entre la empresa privada y bomberos se llevó a efecto en el Cuartel General de Bomberos de Arica y contó con la presencia del presidente nacional de bomberos de Chile, Raúl Bustos; el gerente zonal de Aguas del Altiplano Arica, Leonel Avendaño; el superintendente de bomberos de Arica, Pablo Carrasco; el comandante de bomberos de Arica, Patricio Morales, representantes de las diferentes compañías e invitados

 

 

“Bomberos de Chile felicita a Aguas del Altiplano por esta iniciativa de recaudar dinero de una forma mucho más transparente, evitando la alcancía, que el bombero pida en la calle. Regularizar esta actividad tanto para el que aporta, como para el que recibe, por una vía muy transparente”, destacó, Raúl Bustos.

 

 

Por su parte, Leonel Avendaño, explicó: “El aporte podrá ser a partir de $500 pesos en adelante y cada cliente deberá firmar un mandato de acuerdo al valor acordado, se incorporará a la boleta de la empresa sanitaria lo recaudado y luego se traspasarán los dineros a bomberos”.

 

 

El Cuerpo de Bomberos de Arica promoverá a través de sus compañías la asociación de las personas que decidan realizar un aporte voluntario, por medio de la boleta del agua. Así explicó el superintendente de bomberos de Arica y director nacional, Pablo Carrasco: “Bomberos nos encargaremos de asociar a la comunidad y Aguas del Altiplano será el ente recaudador y los dineros mes a mes serán repartidos en ocho, porque son siete compañías, sumado el Cuartel General”, detalló, Carrasco.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios