Burrero es Sorprendido sin Zapatos Cruzando la Frontera
12 agosto, 2015   //   Policial

Caminando descalzo en plena pampa, el OS-7 de Carabineros sorprendió a un burrero de nacionalidad peruana, cargando un saco en su espalda, con más de 7 kilos de Pasta Base de Cocaína.

 

La policía detectó las huellas frescas del individuo, quien intentó despistarlos sacándose los zapatos, pero fue alcanzado cerca del valle de Lluta, luego de intentar darse a la fuga, al percatarse de la presencia policial.

El individuo soltó la mochila al verse descubierto, incautando personal del   OS-7, más de 7 kilos de droga, avaluada en 35 millones de pesos equivalentes a treinta y cinco mil dosis que fueron sacadas de circulación.

El prefecto de Carabineros, coronel Mario Sepúlveda, reconoció que no son muchos los procedimientos de esta naturaleza, que intenten pasar descalzos en pleno desierto, “Pero es claro que las técnicas, se van masificando, cuando se las van pasando de un individuo a otro, es por esto que Carabineros despliega según el Plan Frontera Norte, se realizan servicios en la primera, segunda y tercera línea de acción”, expresó.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios