Llega Bus de la Justicia : Sepa donde Atenderá en Terreno Consultas en Arica y Putre
16 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Con el objetivo de entregar orientación y asesoría en materias judiciales, el “Bus de la Justicia” arribará –por tercer año consecutivo– a la región para recibir las consultas de los habitantes de las comunas de Arica y Putre.

El minibús, junto con entregar a los usuarios asesoría, información y orientación en tramitaciones judiciales de manera totalmente gratuita, permite consultar el estado de causas en línea y entrega copias simples de procesos en materia de familia, penal, laboral y civil.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Marcelo Urzúa Pacheco, invitó a los habitantes de Arica y Parinacota a acercarse y conocer el servicio móvil.

El Bus de la Justicia viaja con profesionales que están habilitados para brindar atención y servicios judiciales. No sólo ello, cuenta con una pantalla led y folletería, que permiten informar a la comunidad y entregar información y orientación jurídica, proporcionar claves de acceso al sistema informático de causas en materia de familia e imprimir cupones a solicitud de los usuarios, entre otros servicios.

El itinerario que tendrá el “Bus de la Justicia” en la región es el siguiente:

-Martes 17 de julio: de 12 a 16.30 horas en el frontis del Mall Plaza Arica.

-Miércoles 18 de julio: de 9 a 14 horas, en la plaza de la comuna de Putre.

-Jueves 19 y viernes 20: de 9 a 14 horas en el paseo peatonal 21 de Mayo con Prat.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios