Calles Abiertas del IND Prometen unas Vacaciones de Invierno muy Entretenidas
14 julio, 2016   //   Sociedad

La invitación es a trotar, pedalear, correr, patinar, jugar, saltar, bailar y a hacer deporte de manera libre y gratuita durante las mañanas de los jueves, viernes y domingo de estas 2 semanas de descanso escolar. La cita es detrás del Asoagro, en el Alto y en la cancha de la población Flor del Inca.

El deporte y la actividad física no pueden estar ausentes de estas vacaciones de invierno. Por eso el IND y su programa Calles Abiertas se tomarán tres sectores de nuestra ciudad, para que las familias de toda Arica disfruten estas dos semanas trotando, pedaleando, jugando, bailando, saltando y patinando.
En concreto, los jueves 14 y 21 de junio, entre las 10 y 14 horas estarán detrás del Asoagro, en calle el Pedregal, cerca del lecho del río San José. Luego, los viernes 15 y 22, en el mismo horario, se trasladarán al sector norte, a la cancha de la población Flor del Inca, ubicada entre las calles Providencia, Isla Molino, Pasaje 4 y Calle 5 (cerca de Linderos). Y los domingos, como ya es tradicional, seguirán animando las mañanas del sector El Alto, en Avenida Sotomayor, entre Ignacio de Loyola y Mar Negro.
“Este programa nos permite, tal cual lo solicitó la Presidenta Michelle Bachelet, tener una calle preferencial para el deporte en la ciudad, al que puedan acceder todo el que quiera. No se necesita dinero ni implementos como bicicletas. Todo lo proporcionamos nosotros. Tendremos además clases de spinning, entrenamiento funcional, baile entretenido, vóleibol, baby fútbol, etc. Todo libre y gratuito a disposición de todos los ariqueños, sin distinción. Es por eso que invitamos a todos los vecinos y vecinas, que nos acompañen, porque estamos seguro que disfrutarán la mañana haciendo actividad física y deporte”, señaló Roberto Carrión, Director del IND.
Para quienes acepten la invitación, habrá muchas sorpresas y regalos, finalizó Carrión.

Comentarios

Dejanos tus comentarios