Cámara Chilena de la Construcción Eligió Nueva Directiva
31 julio, 2017   //   Nacional, Sociedad

Nueva directiva regional tiene la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC) para el periodo 2017-2019, la que está liderada por Roberto Aguirre Chi, quien será secundado por Esteban Labra Pérez y Antonio Montanares Napoli; pasando Cristián Bustos Sanhueza, el antiguo mandamás, a ocupar el cargo de Past Presidente.

 

La elección se realizó ayer en la sede regional, donde la nueva directiva será la responsable de dirigir a la gremial por los próximos dos años, manteniendo énfasis en la Planificación Estratégica Regional, Plan Regulador Comunal, Plan de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE), entre otras.

 

Sobre lo acontecido, el flamante presidente agradeció a quienes confiaron en él y la lista que lo acompaña, haciendo un llamado a la unión gremial y de los socios con el fin de defender y plantear la visión de todos quienes conforman las diversas etapas de la construcción.

 

Agregar que también hubo cambio de consejeros regionales, resultando electos Víctor Morales Díaz, Marcos Ocaña Medina y Cristián Sayes Maldonado; quienes mostraron orgullo y compromiso para aportar al trabajo que diariamente realiza la CChC para construir un Chile y Arica mejores.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios