Cambio de Directiva de Centro de Estudiantes en el Liceo Jovina Naranjo
6 julio, 2016   //   Sociedad

Entre vítores y aplausos se realizó el traspaso del Centro de Estudiantes del Liceo Bicentenario Jovina Naranjo Fernández desde la directiva presidida por Camilo Gonzales, instancia de liderazgo que fue asumida por Carola Guillen.
En la oportunidad se realizó una solemne ceremonia junto con la comunidad educativa del Liceo para entregar el mando del Centro de Estudiantes del establecimiento educativo, oportunidad a la cual fue invitada la Seremi de Educación Giullia Olivera.
Para el director del Liceo, Juan Zenteno, este grupo de estudiantes ha demostrado con creces su compromiso con la comunidad y con su educación desde la comunidad educativa.
“Esta generación bicentenario tiene un sello especial, buscan construir un mundo mejor y ser mejores estudiantes a la vez y creo que sin buscarlo hemos logrado tener alumnos y familias comprometidos con su comunidad y con su liceo y eso se ha notado en su dirección” relató Zenteno.
En tanto los dirigentes estudiantiles comentaron parte de sus experiencias y determinaciones, además de sus proyectos y metas de aquí al futuro.
Para Camilo Gonzáles, presidente saliente del Centro de Estudiantes, fue una etapa de mucho crecimiento y gratitud, además de entregarle sus mejores deseos a la directiva que asume la dirección del Centro de Estudiantes.
“A modo personal me llevo mucho crecimiento y gratitud y mucho aprendizaje, espero que hayamos marcado un sello de unidad y de familia educativa con objetivos comunes. Me voy tranquilo y tengo la certeza que el centro de estudiantes entrante dará lo mejor de sí” indicó Gonzáles.
Por su parte Carola Guillen, presidenta entrante, comentó parte de los proyectos y metas que esperan conquistar para su comunidad educativa.
“Antes que todo agradecer esta instancia y decir que tenemos muchas propuestas de áreas verdes, infraestructura y finalizar lo comenzado este año, además de poner un preuniversitario para la comunidad. Con el apoyo de la comunidad educativa y del equipo que me acompaña esperamos concretar los desafíos que vienen” enfatizó Guillen.
La directiva que comienza su gestión a contar del 5 de julio representará a los estudiantes del Liceo Bicentenario Jovina Naranjo Fernández por el plazo de un año y también tendrán representación como parte de la Federación de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota.

Comentarios

Dejanos tus comentarios