Cambio de Mando en Carabineros: General Rodrigo Cerda Navarro Asumió como Nuevo Jefe de la XV Zona
21 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

En la Escuela de Formación Grupo Arica y ante la presencia de las máximas autoridades civiles y militares, se realizó este viernes, el cambio de mando en la jefatura de la XV Zona de Carabineros, dejando el cargo el general Mauricio González Marín, el cual después de 10 meses, se despide de la región para asumir un nuevo desafío como Director de la Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros de Chile.

El acto fue presidido por el Director Nacional de Apoyo a las Operaciones Policiales, General Fernando Riveros Muñoz, quien deseó a los oficiales jefes los mejores parabienes en sus nuevos cargos, instando al General Rodrigo Cerda, a seguir las directrices del Alto Mando Institucional, y trabajar en beneficio de la ciudadanía y estrechar cada vez más, los lazos con la comunidad ariqueña.

Tras entregar el mando el General González, expresó sentidas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado por las autoridades regionales, sus carabineros y la comunidad en general. Por su parte, el nuevo jefe de Zona, General Rodrigo Cerda señaló:

“Estoy muy feliz, con mucho entusiasmo para desempeñarme en este cargo en esta linda región y ciudad de Arica. Solo deseo instalarme a la brevedad y empezar a trabajar de forma intensa en la tarea que nos ha requerido nuestro General Director, que es provocar un acercamiento permanente con la comunidad. Hemos pasado momentos difíciles, pero estos mismos momentos se transforman en una oportunidad y creo que nosotros lo estamos aprovechando para salir adelante y mejorar en todo lo que hacemos en beneficio de la ciudadanía”, expresó.

Comentarios

Dejanos tus comentarios