Camión al que se le Salieron las Ruedas Provoca Fatal Accidente en Avenida Santiago Arata
11 julio, 2015   //   Policial

Un verdadero peligro público era este camión blanco, marca Mercedes Benz, modelo 00917, año 2001 que en la mañana de hoy y cuando se encontraba en circulación, se le salieron dos de sus cuatro ruedas, una de las cuales impactó directo en el cuerpo de un trabajador de la Empresa Paisajismo Cordillera, quien falleció en el lugar.

El hecho -que pudo tener mayores consecuencias, considerando que en ese lugar se encontraba funcionando una concurrida feria- ocurrió esta mañana cuando el camión venía de norte a sur y al llegar a la intersección de Santiago Arata con Llacolen, sufrió el desprendimiento de las dos ruedas del eje trasero costado izquierdo por motivos que se desconocen, saliendo proyectadas ambas ruedas. Una de los neumáticos impactó a un empleado de la empresa paisajismo cordillera, empresa que presta servicios a la Municipalidad de Arica en el área de aseo y ornato, quien fallece en el lugar.

La víctima fue identificada como David Peralta Muñoz (46) quien se encontraba trabajando en el bandejón central de la avenida, en una palmera.

Al lugar concurrió personal del Samu, los cuales constataron la muerte del trabajador, mientras que la Sección de Accidentes del Tránsito SIAT realizaba los peritajes de rigor para saber las causas de este lamentable hecho.

Comentarios

Dejanos tus comentarios