Cantante Ariqueño Isaac Horstmeier Lanza su Primer Trabajo Musical “Not Even Time”
22 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Se trata del lanzamiento -en todas las plataformas de música digital más populares- del primer trabajo musical de Isaac Horstmeier. “Not Even Time” es el nombre de la composición que consta de 4 canciones de total autoría de este compositor local.

Las canciones abordan experiencias personales que van desde lo amoroso, hasta lo familiar, siendo destacado el tema “Skin” (Piel) que relata el testimonio de una persona víctima de un abuso sexual. La canción cuenta el proceso vivido hasta  amarse a si misma nuevamente, poder mirarse al espejo y valorarse. Sin duda las canciones tienen algo que decir, algo que contar, y algo sobre lo cual todos podemos reflexionar.

En EEUU parte su viaje musical

Isaac Horstmeier comienza su viaje musical en Estados Unidos, presentándose en vivo por primera vez en el país norte americano en un Bar llamado “California Burger” lugar donde actuaban todo tipo de Artistas. En su retorno a Chile,  junto con perseguir su sueños, también deseaba entregar algo más que su música sobre el escenario; un mensaje para pensar y reflexionar.  

A lo largo del tiempo, fue componiendo más y más canciones, probándolas ante el público. A principios de 2018, decidió viajar hacia a Santiago, con el objetivo de ganar más experiencia en escenarios más exigentes, y grabar su primer Disco o Ep. Tras haber cumplido ambos objetivos  y luego de 6 meses de trabajo, volvió a  Arica, donde se encuentra realizando sus proyectos musicales. 

Dentro del programa del lanzamiento se realizó una presentación en vivo en el bar Vieja Escuela, donde compartió escenario con la destacada banda ariqueña Likancur quienes entregaron parte de su repertorio. Asimismo, en Baristta Coffee, donde se realizó una sesión acústica y compartió de forma más intima su trabajo musical.

https://www.youtube.com/watch?v=E2BkiECavTQ&feature=youtu.be

Comentarios

Dejanos tus comentarios