reten-caquena-llevo-regalos-a-ninos-del-sector-arica-2
Carabineros del Retén de Caquena Llevó Regalos a Niños del Poblado
27 diciembre, 2016   //   Sociedad

Recorrieron los caseríos, llevando el mensaje de la Institución en estas fechas de unión y encuentro familiar

 

A casi 230 kilómetros de distancia de Arica, y a 4.600 metros de altura sobre el nivel del mar, Carabineros del Retén Caquena, recorrió los apartados parajes del poblado, para llevar un mensaje navideño de la Institución y entregar obsequios a los menores y jóvenes del sector.

 

reten-caquena-llevo-regalos-a-ninos-del-sector-arica-1La iniciativa que ya está arraigada entre los destacamentos fronterizos, pretende en estas fechas de unión familiar, lograr mayor acercamiento e integración con la comunidad, especialmente en estas latitudes donde la labor policial, va más allá de la misión de Soberanía y resguardo de las fronteras.

 

“En el tiempo que llevo de servicio en el altiplano, he constatado lo fuerte que se ha hecho el lazo de Carabineros con la comunidad de estos sectores. Nuestra misión se engrandece cuando llevamos además del mensaje de integración, el cariño de la Institución y podemos brindar a los habitantes y especialmente a los niños, un momento de alegría. El agradecimiento de los pobladores también nos alegra y emociona, y por sobre todo, refuerza nuestra tarea en estos rincones tan apartados del país”, expresó el Jefe del Retén, Suboficial Alex Oliva Aburto.

.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone