Carabineros Detiene a Sujeto con Amplio Prontuario Apodado “El Pachá” Luego que Apuñalara a Joven
3 enero, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Personal motorizado de la Primera Comisaría, lo sorprendió unas horas más tarde, oculto en el lecho del río San José.

 

 

Personal motorizado de la Primera Comisaría logró la detención en forma inmediata de un sujeto con amplio prontuario policial, que durante la noche de este lunes atacó con un arma corto punzante a un joven calle Lastarria, dejándolo lesionado, razón por lo cual fue trasladado hasta la Urgencia del Hospital Dr. Juan Noé.

Cerca de las 00.00 horas, los antecedentes del hecho fueron entregados por la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) a personal de servicio en la población, quienes de inmediato realizaron patrullajes en busca de un sujeto apodado “El Pacha”, el cual había sido sindicado por testigos como el autor del ataque y era ampliamente conocido por personal motorizado, debido a sus antecedentes policiales.

El sospechoso no se encontraba en su actual domicilio, pero tras la intensa búsqueda, lograron dar con el paradero del sujeto cerca de las 3 de la madrugada de este martes, en las inmediaciones del río San José, siendo puesto a disposición de los Tribunales, pasando a control de detención por el delito de Homicidio Frustrado con arma cortante.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios