Carabineros Detienen a Dos Jóvenes, Uno Menor, Portando Arma de Fuego: Se Dieron a la Fuga al Ver la Presencia Policial
28 diciembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Un joven de 20 años y un menor de 17, fueron sorprendidos por Carabineros de la Primera Comisaría portando un arma cuando se movilizaban en un vehículo por el sector centro, en calle Sotomayor con Ventana, durante la tarde de este miércoles.

Según lo informado por el subcomisario de la Unidad, capitán Cristian Rebolledo, cuando personal motorizado realizaba un patrullaje preventivo, divisaron a los ocupantes del móvil, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga con una brusca maniobra pero sin éxito, siendo interceptados y fiscalizados en el lugar.

Tras el control, Carabineros se percató que el conductor extrajo desde un banano, un objeto similar a un arma de fuego, la cual el copiloto intentó esconder entre las piernas.

Tras una exhaustiva revisión personal policial logró recuprear desde el interior del móvil, una pistola de aire comprimido, un revólver marca Bacual, calibre 22, de fabricación argentina y dos cartuchos sin percutar, quedando detenidos los jóvenes y puestos a disposición de la Fiscalía Local, mientras que las armas incautadas y las municiones, fueron periciadas por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios