Carabineros Detuvo a 4 Sujetos por Robo y Receptación
3 junio, 2016   //   Sociedad

Especies sustraídas desde un departamento, fueron recuperadas y avaluadas en más de un millón de pesos.

Personal de la Sip de la Tercera Comisaría Arica, detuvo a cuatro individuos la tarde de ayer, dos por robo en lugar no habitado y otros dos jóvenes por el delito de receptación, recuperando la totalidad de las especies, que habían sido sustraídas en un departamento ubicado en el pasaje José Díaz Gana, en el sector Norte de la ciudad.

El hecho quedó al descubierto, cuando el hijo de la dueña del inmueble regresó al a su hogar cerca de las 16.00 horas del miércoles, percatándose que la puerta se encontraba semi abierta y la chapa con claros signos de haber sido forzada.

Según lo relatado por el joven, alrededor de las 11.00 de la mañana salió desde su domicilio, cerrando la puerta, pero sin seguro, y al volver, constató que habían ingresado al departamento y que faltaban dos televisores Led de diferentes pulgadas, un notebook, un juego X-Box 360, además de una mochila y diversos objetos menores entre perfumes y joyas de fantasía, las que fueron avaluadas en 1 millón 300 mil pesos.

Tras la denuncia, personal policial, inició de inmediato las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales, puesto que personas cercanas al lugar, habían presenciado el momento preciso, cuando los dos sujetos, cargaban en sus manos los televisores y la mochila, desde el edificio, para luego subirlas a un taxi y desaparecer.

Con las características físicas de los antisociales, se logró establecer su identidad y domicilios, donde la noche de ayer, fueron aprehendidos, encontrándose gran parte de las especies sustraídas. Otros objetos fueron recuperados en dos inmuebles más, donde habían sido reducidas, lográndose la detención de 2 personas por el delito de receptación.

Comentarios

Dejanos tus comentarios