CONTROLES VEHICULARES ARICA 1
Carabineros Fortalece Control en Fin de Semana Largo
14 abril, 2017   //   Sociedad

 

 

Desde las 07.00 de la mañana de este jueves, un amplio contingente de Carabineros ya se encuentra desplegado en las principales arterias y rutas de la región, ante un nuevo fin de semana largo y con el único objetivo de evitar accidentes durante la celebración de Semana Santa.

Así lo informó el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Luis Rozas, junto a autoridades intersectoriales de Senda, Seguridad Pública y Seremía de Transporte, quienes unas vez más reiteraron el enérgico llamado a la ciudadanía a evitar la conducción si se ha bebido alcohol.

Los servicios extraordinarios, se prolongarán hasta las 00.00 horas del lunes, con rigurosos controles en las vías de ingreso y salida de la ciudad, así como en la Ruta Internacional 11 CH, la Ruta 5 Norte, Ruta A-27 Azapa, con controles de tránsito y exámenes Intoxilyser.

“Nuestro propósito es evitar tragedias durante este fin de semana largo, es por esto que seremos implacables con los conductores irresponsables”, señaló el oficial jefe, quien una vez más, llamó a la comunidad a tomar conciencia sobre los riesgos de la conducción en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

 

 

 

 

.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone