Carabineros Intercepta Camioneta Cargada con 5 mil kilos de Alimento para Aves Robados
3 septiembre, 2015   //   Policial

5 mil kilos de alimentos para aves, recuperó Carabineros de la Tenencia de Carreteras Cuya, tras una denuncia generada desde la empresa agrícola Ariztía, ubicada en el camino a Camarones, en el kilómetro 4.780 de la Ruta A-376.

 

La alerta de robo se registró aproximadamente a las 09.00 de la mañana, cuando

el cuidador de la planta , descubrió que los candados del recinto, habían sido arrancados con violencia, percatándose además que faltaban varios sacos de alimento.

 

De inmediato, personal policial desplegó un patrullaje, ante la sospechosa presencia de una camioneta de color azul, que merodeaba el sector con una carga similar, interceptándola en las cercanías de la empresa.

 

Tanto en la parte posterior como en la cabina del móvil, Carabineros encontró las especies sustraídas, al interior de sacos rotulados de “Arroz”, mientras que en su interior se encontró nada más y nada menos que cinco mil kilos del alimento que se guardaba en la bodega de la empresa agrícola.

 

Finalmente, al ser fiscalizado, el conductor, no portaba cédula de identidad y tampoco licencia de conducir, siendo detenido junto a su acompañante por el delito de robo con violencia.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios