Carabineros Llama a Evitar y Prevenir Accidentes con Impactante Simulacro
6 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Una campaña conjunta para prevenir accidentes durante las celebración de fiestas patrias, realizó Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría y de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Arica.

La iniciativa que intenta remover la conciencia de conductores y peatones, puso en escena el simulacro de un atropello en pleno centro de la ciudad, la que no dejó indiferente a los transeúntes que pasaban a esa hora por calle Prat.

El objetivo es prevenir todo tipo de accidentes por el consumo irresponsable de alcohol durante las próximas fiestas, para lo cual la Institución desplegará diversas iniciativas previas a las celebraciones, así como servicios extraordinarios de 24 horas y rigurosos controles de tránsito.

En este sentido, es importante que la comunidad tome conciencia y sepa a lo que se arriesga, al conducir o provocar un accidente, por eso la idea del simulacro que impactó en pleno paseo 21 de Mayo, es un llamado a dejar las llaves si se ha bebido y disfrutar estas fiestas en familia, sin tragedias que lamentar.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios