Carabineros Recupera Dos Vehículos en la Frontera
28 marzo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Carabineros de la Tenencia Visviri  evitó la salida de los móviles que tenían encargo vigente desde el 22 de marzo.

 

Dos vehículos que tenían encargo por robo en la ciudad de Arica fueron recuperados en medio de la pampa por Carabineros de la Tenencia Visviri, cerca de la Estancia Pucara.

Los modelos corresponden a un minibús y un Station Wagon marca Hyundai, ambos con encargo por robo desde el 22 de este mes, en el sector de la 3ra. Comisaría Arica,  los cuales fueron encontrados por el propietario del predio, quien relató que los vehículos habían sido abandonados sin su consentimiento en las afueras de su inmueble.

Según lo informado por el jefe de la Tenencia, Teniente Martín Gutiérrez,  lograron recuperar los dos móviles ante una alerta del Nivel 133, que señalaba el intento de dos sujetos para llevarse los vehículos por un paso no habilitado.

Ante la presencia policial  los individuos, ambos de nacionalidad boliviana, se dieron a la fuga en la oscuridad de la pampa, traspasando el Limite Político Internacional hacia el vecino país. Los móviles que mantenían encargo por robo en la ciudad de Arica, fueron periciados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, S.E.B.V., y posteriormente devueltos a sus propietarios.

Comentarios

Dejanos tus comentarios