Carabineros Sorprende a Sujeto que Llevaba Una Camioneta de Contrabando
2 noviembre, 2016   //   Sociedad

 

Sip de la Cuarta Comisaría, detectó el ilícito, tras un control preventivo en la Ruta A-191

 

Cubierto con una malla rachel en el Pick Up de su camioneta, llevaba oculto un automóvil marca Daewoo, un sujeto de nacionalidad boliviana, que intentaba abandonar el territorio nacional por un paso no habilitado.

Las intenciones del extranjero fueron abortadas por personal de la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta, tras los controles preventivos desplegados en la Ruta A-191, donde el conductor fue sometido a un control rutinario, percatándose personal policial, que no mantenía ningún documento del vehículo en el cual se transportaba.

La fiscalización se llevó a cabo cerca de la media noche, específicamente en el kilómetro 2 de la citada ruta, detectando además que en la parte trasera del móvil, llevaba oculto un modelo “Tico” de color azul, sin placa patente y ninguna documentación que respaldara su compra, además de versiones contradictorias sobre su origen y destino.

Según lo informado por Carabineros de esta Unidad Especializada, el hombre fue detenido en el lugar por el delito de contrabando de ambos vehículos, reconociendo posteriormente, que la intención era burlar los controles fronterizos y salir por un paso no habilitado rumbo al vecino país.

Comentarios

Dejanos tus comentarios