qmb 2
“Carnaval de Colores ” en el Cerro La Cruz
19 febrero, 2017   //   Sociedad

 

Juegos y artistas locales participaron de un evento que pretende consolidarse en el tiempo

Una explosión de colores, música y alegría, fue lo que caracterizó la segunda versión del “Carnaval de Colores” del Cerro La Cruz, actividad organizada por el Programa Quiero Mi Barrio en conjunto con los vecinos y que congrego a decenas de espectadores, siendo los niños los protagonistas principales en uno de los sectores más emblemáticos de Arica.

El carnaval se llevo a cabo en la multicancha ubicada en calle Papudo con San Marcos, la misma que en el corto plazo será intervenida por el programa de recuperación barrial.

Cristián Bahamondes dirigente del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) manifestó que “viendo la alegría de los niños en compañía de sus padres, disfrutando de esta actividad nos reconforta y nos insta a seguir trabajando junto al Programa Quiero Mi Barrio”.

Por su parte la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Bustos, expreso que “este tipo de iniciativas permite unir aún más a la comunidad, en este caso en torno a una jornada recreativa y cultural, que ellos mismos han organizado”

El cierre estuvo a cargo de jóvenes artistas del sector, quienes pusieron el talento y música sobre el escenario. Destacando las temáticas de los grupos hip-hip, Cerrícolas y Sector Avenida.

La actividad, es parte del Plan de Gestión Social que realiza el programa Quiero Mi Barrio en el Cerro La Cruz y que pretende consolidarse en el tiempo.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone