Caso Carabineros Asesinados en la Frontera : Detienen a dos Sujetos Sospechosos del Crimen
29 enero, 2015   //   Policial

Caso Carabineros Asesinados en la Frontera : Detienen a dos Sujetos Sospechosos del Crimen

 

Como Juan Quenquezana Alberto y Francisco Quenquezana Alberto fueron identificados los detenidos sospechosos de estar involucrados en la muerte de dos carabineros en la frontera.

 

Precisamente a las 13:20 horas de ayer, en la estancia Chisllane a 5 km de Visviri, se logró detener a dos sujetos mayores de edad, quienes realizaban caza furtiva en la zona. Luego de detenerlos y al revisar su casa y camioneta se encontraron fusiles para caza, mismo calibre al arma usada en la muerte de los dos uniformados en la frontera. Se trata de armas de fuego; un rifle calibre 22 largo con 25 cartuchos más un fusil de guerra calibre 7,65.

 

El General de Carabineros, Alberto Etcheverry, señaló que los sujetos detenidos serán formalizados hoy en primera instancia por el delito de porte ilegal de armas. Etcheberry indicó también que  “una de estas armas tiene correspondencia respecto del calibre con el arma utilizada en el caso de los homicidios contra funcionarios”

 

La autoridad policial señaló que el armamento será periciado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

 

Asimismo, ayer pasada la medianoche, llegaron a la Primera Comisaría desde Visviri y con fuerte resguardo policial, los detenidos quienes inmediatamente fueron trasladados al hospital local para exámenes de rigor.

Comentarios

Dejanos tus comentarios