Caso Homicidio de Calle San Marcos: 4 Imputados por Homicidio Calificado
24 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

El Juzgado de Garantía de Arica decretó hoy –sábado 24 de noviembre– la medida cautelar de prisión preventiva para Diego Antonio Orellana López, Ricardo Adrián Fernández Vásquez y Sebastian Andrés Galleguillos Wiemberg, y de internación provisoria del adolescente F.E.G.G., imputados por el Ministerio Público del delito de homicidio calificado, hecho registrado el pasado 21 de noviembre en la calle San Marcos de la ciudad.

La resolución fue adoptada por el magistrado Juan Araya, quien fijó en 90 días el plazo para investigar.

Según el ente persecutor, los hechos se registraron en la madrugada del miércoles 21 de noviembre, frente a un club nocturno, ubicado en calle San Marcos.

En el lugar, los imputados, a bordo de un vehículo, detuvieron su marcha frente a la víctima, momento en que el copiloto “saca su mano por la ventana del vehículo empuñando un arma de fuego, disparando a muy corta distancia impactando en 11 oportunidades contra el cuerpo, principalmente en el tórax de la víctima”, señaló el fiscal en la audiencia.

La víctima falleció en el lugar, producto de un shock hipovolémico (hemorrágico) causado por las heridas provocadas por los disparos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios