Celebración del Día de la Madre en Arica
14 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

Ariqueñas celebran Día de la Madre con espectacular show organizado por la “Muni”

 

La celebración del Día de la Madre organizada por la Dirección de Eventos de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, tuvo ¡de todo! Las miles de ariqueñas que repletaron la explanada del parque Vicuña Mackenna llenaron de piropos a Andrés de León, se envalentonaron con las rancheras de Camila Caucoto, se emocionaron con la voz de Mauricio Villavicencio y hasta bailaron cumbia con el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

 

Mientras era regaloneada por sus familiares, Mirna Rivera no escatimó en elogios a la hora de evaluar el show organizado por la IMA: “esperábamos un show precioso como el que estamos viendo. Sin duda que gracias al alcalde Arica está reviviendo”.

 

Otro que quedó fascinado con la celebración del Día de la Madre, fue el concejal Patricio Gálvez Cantillano, quien confesó que “todo lo que hecho por la ciudad se lo debo a mi mamá. Y en este día tan especial quiero saludar a todas las madres, aquellas que están junto a nosotros y a las que cuidan a sus hijos desde el cielo”.

 

Megaevento gratuito

 

Junto con entregarles un cariñoso y fraternal saludo a las más de 3 mil mamitas presentes, el jefe comunal aprovechó la oportunidad de invitarlas a la celebración del aniversario de las Presencias Tutelares, megaevento municipal, que el domingo 1 de julio de este año, reunirá por primera vez en Arica, al grupo Los Jaivas y Joe Vasconcelos.

 

Como la celebración de los 20 años de las Presencias Tutelares se llevará a cabo a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Arica, Espíndola anunció que el municipio dispondrá de locomoción gratuita para que las ariqueñas y ariqueños lleguen hasta el sector de pampa de Chaca.

 

Parque Centenario

 

Siempre en la onda de los grandes anuncios, el alcalde de Arica señaló que el 31 de mayo comenzará la apertura del Parque Centenario con visitas guiadas para que la gente conozca las nuevas dependencias de un recinto, que de manera definitiva abrirá sus puertas en la segunda quincena de junio de 2018.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios