h011 (1)
Celebración Día de la Mamá : Adultas Mayores Celebraron con Rica Once y Mucha Música
10 mayo, 2017   //   Sociedad

 

150 Madres, abuelas, bisabuelas representantes de los distintos clubes de adultos mayores, conmemoraron el día de la madre. La actividad fue organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM, de la Ilustre Municipalidad de Arica, donde se reconoció la labor de la mujer en la crianza sus hijos.

Adultas mayores

Con gran alegría y el buen humor que las caracterizan, disfrutaron de un grato momento de música y una rica once.

Somos mamás, estamos orgullosas de nuestros hijos, pero este día es especial para nosotros, tenemos que aprovecharlos al máximo, hasta que las velas no ardan”, señaló Clara González, madre y abuela.

Orgullosas de sus hijos y de ser abuelas se manifestaron las festejadas, “orgullosa de llegar a esta edad, 87 años, mamá, abuela, bisabuela, tatarabuela”, indicó Julia Soza, mamá, abuela y tatarabuela.

Feliz que nos celebren, necesitamos ese cariño del marido, de los hijos, nos sentimos felices ahora que nos reunimos todas las socias de cada club”, precisó Guacolda Bustos, madre y abuela.

Una instancia para compartir y reconocer a la mujer en su labor de criar, “es muy importante que le den el momento, el minuto, y además que todos los días es el día de la mamá por todo lo que tenemos que hacer, por el amor y la preocupación por los hijos”, expresó Flor Contreras, madre y abuela.

Sorpresas

Hubo números artísticos y reconocimientos para todas las madres quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone