Celebran a Hijos e Hijas del Personal del Servicio de Salud con Show Infantil
24 agosto, 2016   //   Sociedad

La patita Lulú, el Perrito Doky, Peppa Pig, Elsa, y los Minions, junto a las tías Andrea y Jessy, ofrecieron un show infantil para los hijos e hijas del personal del Servicio de Salud Arica para conmemorar el Mes del Niño y la Niña.

Esta actividad se enmarca en el programa de Promoción del Buen Trato y Comportamiento para los Ambientes Laborales inserto en el Instructivo Presidencial sobre Buenas Prácticas Laborales. Este documento dictado por la Presidenta Michelle Bachelet en 2006, se sustenta principalmente en tres ejes: la no discriminación, la prevención del acoso laboral y sexual, y el buen trato, y en este último punto, se destaca la realización de actividades para conciliar la vida laboral con la familiar, uno de los objetivos de esta actividad enmarcada en el Mes del Niño y la Niña.

La iniciativa, organizada por la unidad de Bienestar, incluyó juegos inflables, camas elásticas, taca-taca, pinta caritas, colaciones saludables, y puntos de hidratación y de protección solar para toda la familia. También estuvieron presentes el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Coopeuch).

Por su parte, el personal de la Unidad de Urgencia del Hospital Regional de Arica, a través de disfraces y decoración infantil, entregaron alegría y celebraron a los niños y niñas que se encontraban en el establecimiento de salud.

Comentarios

Dejanos tus comentarios