censo1
Censo 2017: Alcalde de Camarones Saldrá a Censar el Próximo 19 de Abril
20 febrero, 2017   //   Sociedad

 

El alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho, fue uno de los primeros censistas inscritos para trabajar en la comuna rural en el Censo 2017 como una forma de incentivar a jóvenes y adultos de Camarones para que se inscriban como censistas.

La comuna de Camarones requiere 125 personas para trabajar el próximo 19 de abril, en una jornada que será feriado para efectos de que las personas estén ese día en sus viviendas esperando ser encuestadas.

“Queremos incentivar a nuestros comuneros, especialmente a los más jóvenes, a que participen en esta jornada de censo en la que podremos contabilizar cuantos habitantes tenemos y otros datos relevantes que son clave para la ejecución de políticas públicas. Es un deber cívico y esperamos que aumente el número de inscritos para participar en este censo 2017”, señaló el alcalde Romero.

Los primeros inscritos ya participaron en una actividad de capacitación en el Registro Civil, quienes estén interesados en ser parte de esta actividad pueden acercarse a las oficinas del municipio o llamar al 58 2208600

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone