IMG_1602
Censo 2017 : Funcionarios de CONAF Apoyarán en Areas Rurales
17 febrero, 2017   //   Sociedad

Leonel Quintana Director Regional de la Corporación Nacional Forestal de Arica y Parinacota, llegó a las dependencias del Instituto Nacional de Estadísticas para comprometer su apoyo de sus funcionarios para censar voluntariamente las viviendas de la provincia de Parinacota el próximo 19 de abril.

En una provechosa reunión, el Director Regional del INE, Jean Pierre Foschi y funcionarios del mismo servicio encargados del Censo 2017 en la región, recibieron a la delegación de la CONAF, encabezadas por su nuevo Director Regional Leonel Quintana, donde determinaron el apoyo en las aéreas rurales de la provincia de Parinacota para salir a los distintos sitios el próximo 19 de abril y realizar el conteo y caracterización de todas las Viviendas, Hogares y Personas durante el Censo 2017.

El Director Regional del Instituto Nacional de Estadística (INE) Jean Pierre Foschi Vergara aclaró dudas con respecto al proceso y expresó la importancia de su apoyo como funcionarios públicos y voluntarios para censar en nuestra región.

“Estamos trabajando, para llegar este próximo 19 de abril con todo preparado, y como siempre digo, esta es una tarea país. Acá no es un INE solamente o un gobierno encargado de realizar este trabajo, la realización de este desafío es una responsabilidad de todos, recalcó el director.

En este marco, el Director Regional de la CONAF, Leonel Quintana destacó el compromiso tanto de su persona como de sus funcionarios. “Estamos contentos de poder colaborar como censistas en este proceso que permitirá impulsar políticas públicas que beneficiarán a nuestra comunidad”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone