Centro de Capacitación Laboral “Reino de Bélgica” Cuentan con Nueva Implementación Deportiva
15 mayo, 2019   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

 

Con alegría y entusiasmo alumnos del centro de capacitación recibieron de manos de la Intendenta María Loreto Letelier diversa implementación deportiva adquirida con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

 

En una sencilla ceremonia, encabezada por la máxima autoridad regional y el director del Centro de Capacitación Laboral Félix Vasquez, se firmó en dependencias del gimnasio del establecimiento educacional el acta de entrega de los implementos deportivos.

 

De esta forma, desde hoy los alumnos y alumnas del Centro de Capacitación Laboral contarán con petos deportivos , poleras, paletas de playa, pelotas y redes de voleibol, morrales, tablas de body board , flotadores, bloqueadores solares y toallas, que les permitirán preparar diversas actividades deportivas al aire libre.

 

Tras entregar unas breves palabras a la comunidad educativa, la Intendenta María Loreto Letelier señaló que “hoy hemos querido visitar este centro de capacitación porque gracias a un proyecto del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte entregamos diversa implementación deportiva para los niños. Porque de esta forma, queremos incentivarlos a practicar actividades físicas”, dijo la jefa regional.

 

Añadiendo que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha puesto énfasis en sus políticas públicas una serie de programas para que la ciudadanía lleve una vida saludable con programas como: Elige Vivir Sano y Elige Vivir Sin Drogas. Iniciativas que ayudan en la formación integral de los jóvenes”, expresó la Intendenta Letelier.

 

En tanto, Félix Vasquez, director del establecimiento agradeció la gestión de la Intendenta valorando que “nuestra máxima autoridad regional conoce muy bien la realidad de nuestro establecimiento, por eso sabe que algunos de nuestro alumnos tienen movilidad reducida, por eso necesitan realizar actividad física y el deporte los ayuda a fortalecer su musculatura”.

 

Finalmente, la actividad concluyó con la entonación del himno Arica, el cual fue entonado con mucha fuerza y animo por los alumnos del Centro de Capacitación Laboral.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios