Centro de Formación Tecnica CFT UTA es el Nuevo Socio de Cámara Chilena de la Construcción CchC de Arica
30 enero, 2015   //   Sociedad

Con una reunión entre David Alvarado, rector del Centro de Formación Técnica de la Universidad de Tarapacá (CFT-UTA), e Isis Barrera, gerente regional de la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC) se oficializó el ingreso como socio activo de la institución educacional a la gremial.

 

En la oportunidad, la gerente CChC le explicó al rector el funcionamiento interno y los cuatro comités que sesionan constantemente en la Cámara, además de la estratégica información que periódicamente se les envía a los socios para tomar las mejores decisiones.

 

Por el otro lado, Alvarado detalló actualmente el CFT está acreditado por 4 años, que cuenta con 17 carreras técnicas, una matrícula que ronda los 2.400 estudiantes, 170 docentes y sedes en Arica, Iquique y Putre, esta última de carácter gratuito, lo que significa una institución de gran respaldo y prestigio que está al servicio de la región.

 

Finalmente, ambos comentaron el beneficio de trabajo en conjunto y retroalimentación para aportar al crecimiento y desarrollo de la región en momento en que se vislumbran diversas e interesantes oportunidades para toda Arica y Parinacota.

Comentarios

Dejanos tus comentarios