Cercano a Campos Minados, Colombianos Indocumentados Intentaban Ingresar Droga a Chile
28 abril, 2016   //   Sociedad

Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta, sorprendió a dos ciudadanos colombianos en plena pampa, cercano a campos minados

Cerca de las 02.00 de la madrugada de hoy, personal de la Cuarta Comisaría Chacalluta (F), sorprendió al interior de la pampa, en la “Quebrada Escritos”, a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, mientras intentaban ingresar a Chile, en plena oscuridad.
Cuando atravesaban la línea férrea ubicada en el sector, fueron avistados por personal de servicio de soberanía cuando patrullaban la pampa, a través de equipos tecnológicos (visores), siendo fiscalizados en el mismo lugar.
Según lo informado por el Comisario de la Unidad, Mayor Fuad Chabán, los extranjeros estaban indocumentados, y cargaban mochilas, incautándoseles 3 paquetes contenedores de marihuana prensada, la cual sometida a la prueba de campo dio coloración positiva.
En total cargaban 4 kilos 320 gramos de marihuana, siendo detenidos en lugar y posteriormente entregados al Ministerio Público, donde la Fiscal Claudia Toledo los formalizó por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Comentarios

Dejanos tus comentarios