Cerro Sombrero se Viste de Fiesta con su Primera “Feria Campestre”
17 octubre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

La Municipalidad de Arica invita a toda la comunidad a participar de la primera Feria Campestre, que se realizará en el sector de Cerro Sombrero, con lo mejor de la gastronomía, artesanías y productos locales, todo esto, acompañado de actividades recreativas y música en vivo.

 

La cita es para este sábado 21 de octubre, en la cancha de tierra de Cerro Sombrero, ubicada en Las Yaretas Nº240, desde las 11 horas. Actividad que es organizada por la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección Municipal Rural y la delegación Sur.

 

Más que una feria

 

La jornada está orientada a mostrar a la comunidad las costumbres de la zona, potenciando su gastronomía, artesanías y productos locales, dando vida a una serie de actividades recreacionales para todo público.

 

Los encargados de la feria serán emprendedores, quienes estarán con stand de comidas, jugos, picantes, picarones, sopaipillas y muchos productos más, sumando entretenidos paseos a caballos.

 

Para los niños y niñas, la diversión irá acompañada de juegos inflables, circuitos psicomotrices, camas elásticas, campeonato de rayuela, volantinada, tour patrimonial, coronando la jornada con clases de bailes de Caporal, Tinku y Afro.

 

La entrada es gratuita y para todo público.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios