“Chile Celebra el Verano” con Baile Entretenido, Rugby e Hidro Aerobic en La Lisera y Chinchorro
13 enero, 2016   //   Deportes

En Arica el verano se pasa bien!. Y mejor será el disfrute, gracias a los talleres que el IND implementará por mandato del Ministerio del Deporte durante la temporada estival en la Puerta Norte de Chile.

Entre éstos, se ejecutarán 9 talleres de actividad física, absolutamente gratuitas, que forman parte del programa presidencial “Chile Celebra el Verano”, orientadas principalmente para las mujeres entre los 18 y 60 años, dirigidas por profesionales certificados y cuyo inicio está programado para el 18 de enero.

“Este año nos propusimos ejecutar talleres del programa Mujer y Deportes en la playa, de tal manera de aprovechar uno de los principales atractivos de nuestra ciudad y que más congrega ariqueños diariamente durante el verano. En otras palabras llevamos la actividad física hacia la gente, con el firme propósito de motivarlos a incorporarla de manera sistemática en sus vidas e invitarlos a disfrutar la temporada estival haciendo deporte”, comentó el Director Regional (S) del IND, Eric Alcota.

Desde el 18 de enero y hasta mediados de marzo, en playas La Lisera se realizarán clases de spinning los lunes, miércoles y viernes, entre las 20:30 y 21:30 horas, y los martes, jueves y sábados, en el mismo horario de hidro aeróbica.

En tanto en la plaza Pacífico, en Chinchorro, también entre 20:30 y 21:30, habrá clases de baile entretenido los lunes, miércoles y viernes y de spinning, los martes, jueves y sábado. Además, los lunes, miércoles y viernes, entre las 18 y 19 horas en la cancha de rugby, se realizarán clases de esta disciplina.

Por último, el IND ejecutará talleres de baile entretenido a final de las tardes de los lunes, miércoles y viernes en la Plaza Oscar Bonilla, en las junta vecinales Nº12 del Cerro La Cruz y Alborada (Cancha Rayada) y uno de vóleibol, los mismos días entre 20:30 y 21:30 horas en el Gimnasio Agusto Zubiri Rubio.

La inscripción se realiza en los mismos lugares en donde se ejecutarán las actividades.

Mayor información para conocer horarios, lugar y el nombre del profesor la pueden obtener en las oficinas del IND ubicada en Lincoyán 2074, en el teléfono, 58 2260913, a través de Facebook Mindep Arica y Parinacota y en la página web del IND o Mindep, botón Regiones.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios