Choque de Cuatro Vehículos en Panamericana Norte Dejó Heridos de Diversa Consideración
3 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

El hecho se produjo pasadas las 18 horas en la Panamericana Norte, frente a la Villa Pedro Lagos e involucró a 4 vehículos, cuyos ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración. En el auto rojo -sindicado por testigos como causante del accidente- había a la vista una botella con licor.

Según testigos, el accidente tuvo su origen en la Avenida Santiago Arata con Amador Neghme, precisamente en el semáforo ubicado en esa intersección. En ese lugar uno de los vehículos involucrados, un auto deportivo Hyundai de color rojo, choca a otro vehículo, una Santa Fe de color negro, por su parte posterior  y sale huyendo del lugar.  Se inicia una persecución, la que termina con el auto rojo doblando bruscamente y a gran velocidad desde la Panamericana Norte hacia el oeste, por la calle Andalién, chocando, en su loca carrera, a otros dos vehículos, un Nissan de color plomo y un Toyota de color negro, sacando el auto Nissan la peor parte.

El conductor del vehículo Santa Fe, señaló que el auto rojo deportivo luego de chocarlo en su parte posterior en el semáforo de Santiago Arata con Neghme, salió huyendo y justamente antes de darle alcance, en calle Andalién, perdió el control y chocó a los otros vehículos. Señaló también que dentro del auto rojo, iban como cinco  jóvenes de entre 17 y 18 años aproximadamente, los que salieron rápidamente, corriendo en diferentes direcciones, dándole él mismo captura a uno de ellos, quien fue detenido por carabineros. Finalmente este conductor hizo un llamado a la responsabilidad al manejar, pues personas inocentes pueden sufrir las consecuencias.

Un vecino del lugar, indicó que se escuchó una frenada muy fuerte, la que quedó impresa en el pavimento, siendo eso la antesala del choque del auto rojo con el auto Toyota negro y con el Nissan plomo. Luego vio a los jóvenes corriendo, señaló.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes rescataron a los heridos. Personal  del Samu, trasladaron rápidamente a los heridos hasta el centro asistencial, mientras que Carabineros, analizaba el sitio del suceso para determinar como ocurrieron los hechos.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios