Choque de dos Camiones en Panamericana Norte: Dos Muertos y un Herido Grave
8 diciembre, 2014   //   Policial

Dos muertos y un herido grave es el lamentable saldo de un accidente por alcance producido hoy a las 06:20 hrs., en la carretea Panamericana Norte. Los vehículos involucrados son dos camiones que venían desde el sur hacia a Arica, estando uno de ellos estacionado hace dos días en el lugar. El chofer del camión se encuentra herido de gravedad.

El accidente se produjo específicamente a la altura del kilometro 2036 de la Ruta A-5 Panamericana norte, a la altura de Chaca. Producto del accidente fallecieron en el lugar dos de los tres ocupantes de unos de los camiones involucrados. Se trata de Orlindo Coñajagua Vilca (62) y Ermelinda Manzanares Carlos (54) quienes fallecieron en el lugar. El tercer ocupante y chofer del camión fue identificado como Jaime Coñajagua Vilca (49), se encuentra herido de gravedad.

De acuerdo a lo señalado por la Fiscal Erika Romero el primer camión chocó por alcance al segundo camión que se encontraba estacionado a la orilla de la vía (hace dos días), por un desperfecto técnico. La fiscal señaló además que la vía estaba señalizada (carabineros de Cuya, puso las advertencia en el lugar).

Producto de los trabajos de Bomberos por rescatar al herido y los cuerpos, y a los peritajes de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros), la vía estuvo cortada durante unas dos horas y media, restableciéndose a las 09:05 de la mañana.

Comentarios

Dejanos tus comentarios