Captura de pantalla 2017-05-16 a la(s) 15.19.17
Choque en Avenida Argentina con Renato Roca Deja a Tres Funcionarios Municipales y Un Particular Heridos
16 mayo, 2017   //   Policial, Sociedad

Pasadas las 13 hora de hoy, se produjo un violento choque entre la camioneta de los salvavidas de la municipalidad de Arica y un vehículo particular, resultando heridas cuatro personas.

 

Captura de pantalla 2017-05-16 a la(s) 15.20.57El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Argentina con Avenida Renato Roca,  cuando un vehículo marca Toyota patente JLTV-16 que venía por Av. Argentina (de norte a sur) choca con una camioneta Municipal marca Chevrolet patente JGVP-81, que venía por Av Renato Roca (de mar a cordillera). Producto del impacto , resultaron heridos tres funcionarios municipales; el jefe de los salvavidas Juan Rojas, un salvavidas y la paramédico de la unidad. Además resultó herido el chofer del vehículo particular, identificado como Roberto Celaño.

 

 

Aunque la Siat de Carabineros (Servicio de Accidentes del Tránsito) determinará las causas del impacto, según testigos, el auto particular no habría respetado el signo “Pare” de Av Argentina.

Al lugar, llegó personal de bomberos, quienes rescataron a los heridos. También llego personal de carabineros quienes cortaron el tránsito y realizaron los procedimientos de rigor y el Samu, quienes llevaron a los heridos a urgencia del hospital.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone