Choque en Renato Rocca con Chapiquiña: Semáforos están Apagados Esperando el Protocolo de Instalación
29 mayo, 2016   //   Sociedad

Un choque entre dos autos, se produjo en la esquina de Renato Rocca con Chapiquiña. El hecho ocurrió al medio día de hoy justo en la esquina donde la Municipalidad de Arica colocó semáforos la semana recién pasada, los que están apagados. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Precisamente por la cantidad de accidentes ocurridos en el lugar, hace unos días atrás, el municipio ariqueño instaló cuatro semáforos en la esquina señalada. A pesar de la buena noticia, estos aparatos altamente tecnológicos y que tienen un valor que supera los 40 millones de pesos, deben cumplir con una serie de normativa de instalación, que termina con el visto bueno de la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible).

El hecho ocurrió cercano al mediodía de hoy, cuando un auto marca Huyndai patente XD9996 que venía por avenida Renato Rocca choca con otro, un auto marca Mazda patente GXZJ45 que venía por Chapiquiña. Al lugar, llegó personal de carabineros de la Tercera Comisaría quienes tomaron el procedimiento de rigor. Cada uno de los vehículos venía solamente con sus conductores, los que felizmente y a pesar del fuerte impacto, resultaron con lesiones leves.

Desde la municipalidad informaron que debido a la normativa de instalación, los semáforos estarían funcionando entre el jueves o viernes de la próxima semana, cuando se cumpla con el último paso, que es la aprobación o “visto bueno” de la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible).

Comentarios

Dejanos tus comentarios