Ciudadano Boliviano Fallece Tras Ser Alcanzado por un Rayo en el Sector del Lago Chungará
15 enero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Por orden de la Fiscal Naomi Andrade, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan lo ocurrido.

 

Funcionarios de la empresa constructora Besalco que realiza arreglos en la ruta 11Ch, al ir a buscar a uno de sus trabajadores, que realizaba funciones de regulador de tránsito o paletero, se llevaron una lamentable sorpresa, ya que al entrar a la caseta, encontraron a su compañero fallecido. Señalaron que había un fuerte olor a quemado alrededor e indicios que su compañero de trabajo, habría sido alcanzado por un rayo.

 

El hecho sucedió en el km 188,8, sector Lago Chungará y se trata del ciudadano boliviano, residente en Chile, identificado como Fausto Choque Choque (26), quien trabajaba como regulador de tránsito o paletero en la empresa constructora Besalco.

 

Al lugar concurrió la ambulancia de la empresa Belsalco, quien constató la muerte a las 19:20 horas. También persona de de la Tenencia Chungará (F) de Carabineros para adoptar el procedimiento.

 

La fiscal de turno Noemí Andrade Oliva, solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidio y Lacrim de la PDI y el Servicio Médico Legal.

Comentarios

Dejanos tus comentarios