Comisión de Deportes del Consejo Regional Descartó Apoyar los Campeonatos de Surf y Bodyboard
24 mayo, 2017   //   Policial, Sociedad

La Comisión de Deportes del Consejo Regional en reunión extraordinaria no aprobó llevar al Pleno, los aportes para financiar los campeonatos de surf y bodyboard programados para el mes de julio, según lo confirmó su presidente, el consejero, Mauricio Paredes, lamentando que por ley de presupuesto los tiempos no alcanzan para liberar los recursos para hacer ambos eventos.

El consejero explicó que estaba la voluntad política de todos los consejeros regionales para apoyar ambos eventos deportivos; por tratarse de una iniciativa propuesta por la intendenta, Gladys Acuña, “quien tuvo la mejor voluntad del mundo de solucionar un problema que no es nuestro y que se originó porque la Municipalidad no quiere cubrir los gastos que hizo en tiempos anteriores, y hoy nos endosan esta problemática al Consejo Regional y a la intendenta. Lamentablemente, por la ley de presupuesto, los tiempos no alcanzaron para liberar estas platas y hacer ambos eventos”.

En este mismo sentido, Mauricio Paredes reiteró la voluntad política de la totalidad de los consejeros y de la intendenta de acoger ambos campeonatos, pensando en que por la ley de presupuesto los ajustes se podían hacer para liberar los fondos, lo cual no fue posible. “Lamentamos de verdad porque vinieron hace un mes y medio a plantearnos el problema, pues para ver un tema tan importante como lo es un campeonato, usted tiene que venir ocho meses antes”, concluyó el consejero.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios