Comuna se Prepara Gran Corrida “Arica Siempre Arica”
5 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Con el propósito de fomentar la vida saludable y el deporte en la comuna en el “mes de Arica”, la Municipalidad de Arica realizará la Corrida “Arica Siempre Arica”, instancia de participación deportiva y familiar para toda la comunidad.

 

La corrida, coordinada por el Departamento de Deportes y Recreación, se realizará al pie del Morro, el domingo 24 de junio, desde las 8.00 horas, en tres categorías 3k, 5k y 10k para todo competidor y personas en situación de discapacidad, en una jornada recreativa y familiar.

 

“La comisión de Deportes del Concejo, junto a distintos deportistas, nos hemos reunido para proponer esta iniciativa deportiva a la Municipalidad, no generando ningún gasto extra, sólo lo que existe, ponerlo en servicio a la comunidad, y como todas las ciudades importantes tienen corridas, ahora se viene la maratón de Santiago, de La Serena, Arica también tiene que tener una para el siete de junio”, señaló Patricio Gálvez, concejal de la comuna y propulsor del evento.

 

 

Por la vida saludable

 

El edil, señaló que en Arica está en aumento los índices de obesidad y estrés en la población, siendo esta instancia, una buena alternativa para realizar ejercicio, relajarse, compartir en familia y ocupar las calles de la ciudad.

 

Durante el evento se obsequiarán: poleras a los participantes, cien medallas para cada categoría, y los premios más grandes, serán sorteados entre todos los participantes.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios