Vecinos de la Nueva Esperanza, Coraceros y Areneros Disfrutó del Verano en Su Población
7 enero, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 Con juegos, música, concursos y premios, vecinos y vecinas de la Población Nueva Esperanza, Coraceros y los Areneros  disfrutaron de una jornada recreativa.

.

 

nueva esperanza 6La tarde entretenida fue organizada por la Municipalidad de Arica, en conjunto con el equipo del Servicio País cultural de la Población Nueva Esperanza, quienes reunieron a niños y niñas, Adultos Mayores y comunidad en general, gozando de actividades recreativas y para todas las edades.

 

“Súper bien porque los niños se entretienen mucho, es algo sano, que se movilizan los niños, nada de celulares, ni Tablet, es súper bueno, muy entretenido para los niños, a mi hijo le encanta y me siento muy alegre”, señaló Patricia Trujillo, vecina de la población Nueva Esperanza.

 

Los asistentes disfrutaron del tradicional Bingo, Taca taca, juegos inflables, Pinta caritas, plaza blanda y actividades deportivas, realizadas por las oficinas municipales de Deporte y Recreación, Infancia, Adulto Mayor y Gestión Vecinal.

 

“Muy bueno, para los niños en este tiempo que son vacaciones, excelente, espero que se repita una vez a la semana”, concluyó Giovanna Laura, vecina de la población Nueva Esperanza.

 

La jornada finalizó con una muestra del registro fotográfico de los vecinos y vecinas, de “Cómo era nuestra población”, y un concurso de bailes Etnofolclóricos, recordando la llegada del “Carnaval Andino con la Fuerza del Sol”, con interesantes premios para los entusiastas participantes.

Comentarios

Dejanos tus comentarios