Con 101 Médicos que Efectuarán más de 500 Intervenciones, Llegó a Arica Hospital Flotante Buque “Sargento Aldea”
29 abril, 2015   //   Sociedad

Desde el 29 de Abril al 3 de Mayo,  se desarrollará en nuestra ciudad un mega operativo médico que incluye la presencia de 101 médicos para efectuar más de 500 intervenciones quirúrgicas, consultas de especialistas y múltiples exámenes a la población que se encuentra en las listas de espera.

Las prestaciones se realizarán a bordo del buque de la Armada “Sargento Aldea”, el cual cuenta con capacidad para realizar atenciones medicas, además se contará con el apoyo del Hospital Juan Noé de Arica y centros especializados de la red salud. Se estima que todo este operativo beneficie a más de 9 mil pacientes, reduciendo en cerca de un 70% la lista de espera en la zona.

Para conocer los detalles de tan importante visita, el Intendente de la Región de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez, junto al Secretario General de la Armada de Chile, Contraalmirante Leonel Muñoz y el Comandante en jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Luis Sánchez, a bordo del buque multipropósito Sargento Aldea” entregarán el programa completo de actividades del mega operativo medico que beneficiará a nuestra ciudad.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios