Con 600 Ampolletas de Tecnología LED Emelari Prepara Ambiente Navideño en Rotonda Manuel Castillo
9 diciembre, 2016   //   Sociedad

 

Con el objetivo de preparar el ambiente navideño, Emelari junto a la Ilustre Municipalidad de Arica, realizaron el encendido de la tradicional iluminación de navidad que la empresa instala en la rotonda Manuel Castillo.

La iniciativa ya es una tradición desde el año 2003 y es ampliamente valorada por la comunidad y las autoridades. Gerardo Espindola, recientemente asumido como nuevo Alcalde de la comuna, destacó el compromiso de Emelari con la comunidad, que se materializa en iniciativas como estas que le da un nuevo atractivo navideño al acceso sur de la comuna. “Esta iniciativa permite darle vida a un importante como es un rotonda. Una rotonda que no es cualquiera, ya que está ubicada en la entrada sur de Arica, un área que ha estado bastante olvidada, necesitamos si o si impulsar la entrada sur de Arica, donde nos visitan el resto de los chilenos, tenemos que no solo darle una manito de gato, sino que darle sobre todo el valor que se requiere. Así que simplemente agradecer a la empresa Emelari y enviar felicidades a todo el mundo en esta fiesta que se avecinan”, agregó el nuevo edil.

 

Para montar esta ornamentación, trabajaron más de 12 personas, y se contó con el apoyo del área de Iluminación Pública de la municipalidad. Tiene una altura de 18 metros, y cuenta con 600 ampolletas eficientes con tecnología LED, que están conectadas directamente a la red de distribución de EMELARI.

 

Israel Luna, Jefe Comercial de Emelari y quien fuera el encargado junto al Alcalde de inaugurar las luminarias manifestó, “Para nosotros es un motivo de orgullo en Emelari, el poder participar de múltiples formas con la comunidad, y esta es una de ella. El hermoseamiento, la ornamentación navideña acá en esta rotonda muy simbólica es un aporte a toda la ciudadanía, es una actividad que ya es una tradición, que venimos haciendo del 2003, y estamos muy contentos porque durante todo diciembre, todos los ciudadanos y los turistas que lleguen a la ciudad, vamos a poder apreciar una bonita entrada que también nos llama a la reflexión para que esta sea una buena fecha para toda la comunidad”.

 

Esta iluminación ya es un emblema reconocido por los vecinos y por los turistas que llegan a la ciudad, por esta razón el llamado desde la empresa fue al cuidado de esta ornamentación para que pueda mantenerse en el tiempo.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios