Con Autos de Regalo, Reina del 18 y Leo Rey y Los Maravillosos, se viene la Fonda de “La Puntilla”.
14 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad
Por tercer año consecutivo Arica celebra las Fiestas Patrias en la fonda de “La Puntilla”,  el domingo 16, lunes 17 y martes 18 de septiembre en el “Hotel Bahía Chinchorro Eco Club”. esta celebración contará con una importante parrilla de artistas como Leo Rey, Los Maravillosos de José Villanueva, Villa Orquesta, la Klab Latina, Los Rancheros de San Marcos, Trovadores Porteños, LLajta Andino, Largo Trecho, Dvj Toño,  entre otros, además con la incomparable  animación del Pelao Morey.
Sorteos de Autos y elección de reinas
Se suma al espectacular show, el sorteo de 2 autos Austin Mini Cooper, entre los asistentes a los tres días que dura la fonda.
Cinco son las bellas participantes, sin distinción de edad, todas quieren ser reinas del 18. La elección es  bajo la votación en Facebook y a un jurado que no solo  evaluará su belleza, ya presente en todas, sino además su actitud y presentaciones en las diversas actividades del evento. 
FERNANDA PEREZ LUENGO (de Rosado y Violeta en la foto).
“Soy Profesora de Biología en el Colegio Alemán, y trabajo en el área de Convivencia Escolar donde mayoritariamente estoy con niños pequeños y adolescentes. Me gusta mi área porque, en lo que a mí respecta, soy la persona a la que los niños acuden cuando tienen conflictos y es grato sentir que ellos depositen su confianza en mí para poder ayudarlos en lo que pueda”.
“YO QUIERO SER LA REINA DEL 18,  porque es un concurso que siento que representa bien el espíritu de nuestras fiestas patrias, y en el cual puedo dar un ejemplo que es posible siempre plantearse y enfrentar un desafió a cualquier edad,  donde lo importante es que cada chileno sienta que todo es posible si se entrega lo mejor de uno y se lucha por ello. Quiero ser La Reina del 18, pero ya me siento ganadora por estar acá. Gracias a todos”.
BERNARDA MARIPAN MARTÍNEZ (de Amarillo en la foto).
“Estudio Trabajo Social en CFT de Tarapacá, porque me gustan las temáticas sociales y poder ayudar a la gente, y así mejorar su calidad de vida. Está en mis planes después estudiar Psicología para poder complementar mejor mi carrera, y entregar un mejor apoyo a las personas de mi tierra”.
“YO QUIERO SER LA REINA DEL 18,  porque es una linda experiencia y un desafío que se vive una sola vez en la vida, y  quisiera poder representar a mi tierra, donde nací, en estas bellas fiestas patrias que se sientes muy especiales donde comienza Chile”.
CRISTINA MUÑOZ DIAZ  (de Rojo en la foto).
“Soy Técnico en Párvulo, con esta experiencia laboral derivé a la creación de mi propia empresa, mi productora de eventos infantiles, así siempre me mantengo  ligada al mundo de  los niños”.
“YO QUIERO SER LA REINA DEL 18,  porque me siento comprometida en Arica con mi patria  y sus tradiciones como nuestro  baile nacional, la cueca, sus juegos, comidas, y su rica historia”.
CONSTANZA MOLINA MUÑOZ (de Verde en la foto).
“Soy TNS Trabajo Social. Me encanta trabajar dentro del área social conociendo realidades totalmente distintas a las que la sociedad conoce, insertarme dentro de un mundo donde somos agentes de cambio luchando por el bienestar social y familiar, además siempre viendo desde un tema interno de mejorar mis relaciones interpersonales”.
“Aunque no se pueda cambiar el mundo el solo hecho de ver las familias sonriendo y agradeciendo mi trabajo me siento totalmente feliz”.
“YO QUIERO SER LA REINA DEL 18, porque deseo representar a mi región, nuestras costumbres y tradiciones, que no solo son de nuestra hermosa ciudad si no que son a lo largo de todo nuestro país. Es un concurso demasiado entretenido y el solo hecho de presentarme como candidata ha sido una experiencia inolvidable”.
MILIE  RODENAS TELLO (de Celeste en la foto).
“Estudio Trabajo Social UTA. Amo esta carrera, ya que es una está llena de valores y herramientas que me permiten crecer como persona y además intervenir en las problemáticas de quienes lo necesiten. Eso me hace sentir feliz y me deja satisfecha”.
“YO QUIERO SER LA REINA DEL 18, ya que soy Chilena de corazón! disfruto nuestro Folclore y las empanadas tanto en septiembre como el resto del año y además… soy seca en nuestro juego típico el emboque!! Otra razón es que si gano este concurso, me encargaré de hacer parte de nuestras fiestas patrias a la gente en situación de calle que más pueda. Muchas gracias”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios