Con Documentos y Dinero: Mujer Extravió su Billetera en el Mall y la PDI la Encontró y se la Devolvió
24 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Tras ir de compras, al llegar a su hogar, la Señora María Isabel,  se dio cuenta de que no estaba su billetera, con toda su documentación y dinero en efectivo.

 

La angustia fue tremenda para la afectada, quien contaba con cerca de 130 mil en efectivo, todos sus documentos bancarios y tarjetas de crédito. Más aún con la triste noticia de que tenía que viajar a Santiago por el lamentable deceso de su hermano, ocurrido en Paine, Región Metropolitana.

 

Tal fue la suerte de la mujer que la persona que encontró su billetera era un funcionario de la PDI, que a esa hora caminaba por los estacionamientos del Mall Plaza Arica, quien la recogió y al revisar el nombre de la afectada, no dudó en empezar a indagar respecto a la dirección y otros antecedentes con el fin de ubicarla.

 

Gracias a las diligencias realizadas, fue posible dar con el paradero de la afectada, quien emocionada agradeció la labor realizada por los funcionarios de la PDI, argumentando que “lo más probable que si otros hubiesen encontrado la billetera, no estaría corriendo la misma suerte”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios